Català | English | Español
logo consorcio vista aerea
ombra menu


Xarxa Natura 2000 i Life Nature
Logos Institucions Natura 2000 Ramsar Convention
on Wetlands Ajuntament de Banyoles Ajuntament de PorqueresDiputació de GironaGeneralitat de Catalunya. Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi NaturalEuropean Commission - Environment - LIFE Programme

Estatutos

Con el objetivo de disponer de un marco legal de referencia, el Consorci de l’Estany redacta sus estatutos, que recogen los objetivos y las finalidades de éste ente, los órganos de gobierno y gestión, el funcionamiento y el régimen económico y financiero entre otros aspectos.

Los primeros Estatutos fueron aprobados por los Ayuntamientos de Banyoles y Porqueres mediante acuerdos plenarios adoptados en fecha de 14 de Abril de 2004, y por la Diputació de Girona en fecha 17 de Abril de 2004; i publicados en el BOP de Girona el 21 de Abril de 2004.

Mediante acuerdo del Consejo Plenario de fecha 05 de Julio, se aprobó la incorporación de la Generalitat de Catalunya, mediante del Departament de Medi Ambient i Habitatge al Consorci de l’Estany, por lo que tuvieron que modificarse los Estatutos del Consorci quedando definitivamente aprobados en fecha de 17 de Mayo de 2007.

El 07 de Noviembre de 2018, el Consejo Plenario del Consorci de l'Estany aprovó una nueva modificación de sus Estatutos en los que se incluía la incorporación del Ayuntamiento de Fontcoberta al Consorci así como la adscripción del Consorci de l'Estany al Ayuntamiento de Banyoles tal y como se establece en el art. 124 de la ley 40/2015, de 1 de Octubre de régimen jurídico de las administraciones públicas quedando definitivamente aprovados en fecha 14 de Junio de 2019.

Estatuts_2019.pdf

Estatutos (en catalan)
pdf, 363.7K, 03/11/20, 12 downloads



Mapa del sitio Contactar Página de inicio Proyecto Life